No es todos los días que Oprah Winfrey selecciona a una compañía de relojes para que aparezca en su famosa Lista de Cosas Favoritas, reservada sólo para los mejores productos nuevos del mercado. Los relojes KYBOE! capturaron la atención de Oprah con sus diseños coloridos y artesanía única. Esto creo que los relojes se posicionaran en una elite exclusiva al ser seleccionados como uno de los mejores regalos navideños del 2016.

Nacido de la vida nocturna de Ibiza y las playas de St. Tropez, KYBOE! Es un fabricante de relojes con sede en Europa y Estados Unidos que está expandiendo rápidamente su influencia global a todos los rincones del mundo. Sus más de 350 estilos únicos, cada uno disponible en más de 180 variedades de color y tamaño, proporcionan una manera creativa para que las personas que les gusta estar al tanto de la moda los puedan utilizar como un accesorio único.

Los relojes KYBOE! No solamente acapararon la atención de Oprah, también son la primera compañía de relojes en hacer un desfile de modas en la mundialmente famosa New York Fashion Week.

La única manera de vivir la experiencia única, los colores y el detalle en el diseño de los relojes KYBOE! Es viéndolos por sí mismo.

Pin It on Pinterest

Share This

Mantente en Contacto!

Quieres recibir las ultimas novedades y noticias de nuestros eventos?

Suscribete a nuestra lista y mantente al tanto!

Bienvenido a la Familia KYBOE!